Tuesday, August 16, 2011

Demi Lovato y Selena Gomez se solidarizan con el actor de "Hannah Montana"

Chad Linley
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Momentos difíciles vive el actor Cody Linley, que protagonizó junto a Miley Cyrus ’Hannah Montana’, ya que Chad, su hermano mayor, falleció recientemente.
Apenas se enteraron de la noticia, las estrellas de Disney, Selena Gomez y Demi Lovato, se solidarizaron con Cody a través de Twitter expresando su pesar por el triste hecho. 
"@codylinley7 tú y tu familia están en mis pensamientos y plegarias. Espero que puedan hallar la fuerza en estos tiempos de dificultad", puso Selena Gomez.

Demi Lovato y Selena Gómez se solidarizan con Cody Linley por la muerte de su hermano

Demi Lovato y Selena Gómez se solidarizan con Cody Linley por la muerte de su hermano
Internet
Cody Linley se encuentra recibiendo mucho apoyo de parte de sus compañeras de Disney Channel, como; Demi Lovato y Selena Gómez, después que conocieran la trágica muerte de su hermano mayor, Chad Linley.
La intérprete de "Skyscraper" ha escrito a través de su cuenta oficial en Twitter: "RIP Chad Linley... Te conocí desde que era una niña... Tú fuiste mi familia... serás tremendamente extrañado... Por favor #prayforcodylinley y su incredible familia".
Mientras que, la novia de Justin Bieber por la misma vía declaró: "@codylinley7 tú y tu familia están en mis pensamientos y oraciones, espero que puedan encontrar fuerza en esto", informó Impre.com.
Cabe recordar que, Miley Cyrus, compañera de reparto de Cody en la serie "Hannah Montana", no se ha pronunciado ni ha enviado ningún mensaje al respecto hacia el actor quien le diera vida a Jake Ryan en el programa.
Finalmente, el actor respondió a los mensajes de apoyo con un: "Gracias a todos por sus oraciones y apoyo. Aprecio a todos los que están respaldándome de una forma u la otra".

Foto :  chad linley.Chad Linley

No comments:

Post a Comment